Bienes Raíces Residenciales

BIENES RAÍCES RESIDENCIALES
BIENES RAÍCES RESIDENCIALES
Residential Real Estate Page In English

Como abogados de bienes raíces en Toronto con muchos años de experiencia, sabemos lo importante que es prestar atención a los detalles en las transacciones de propiedad. Desde el acuerdo de compra y venta hasta el día del cierre, un abogado de bienes raíces es el consejero ideal para garantizar que un acuerdo se realice de manera adecuada y eficiente.

Tipos de Bienes Raíces

Bienes Raíces Residenciales

“Bienes raíces residenciales” se aplica a cualquier propiedad disponible para ocupación con fines no comerciales, y generalmente se define como una estructura unifamiliar o multifamiliar. Los bienes raíces residenciales pueden incluir colecciones de apartamentos, viviendas multifamiliares, casas adosadas, condominios, cooperativas con múltiples propietarios, viviendas adosadas y separadas, y viviendas portátiles como casas móviles, casas rodantes y casas pequeñas.

Bienes Raíces Comerciales

“Bienes raíces comerciales” se refiere a cualquier propiedad utilizada exclusivamente con fines comerciales y/o que se utilizan principalmente como un espacio de trabajo. En la mayoría de los casos, se alquilan bienes raíces comerciales en donde se puede realizar negocios dentro de sus instalaciones. Las propiedades comerciales son muy variadas, con ejemplos que incluyen estaciones de servicio, centros comerciales, tiendas, espacios de oficinas, hoteles, restaurantes y más.

Bienes Raíces Industriales

“Bienes raíces industriales” se refiere a cualquier instalación utilizada para la fabricación, producción, almacenamiento, distribución, y investigación y desarrollo. En la cadena de suministro de cualquier empresa nacional o internacional, esta es una clase de bienes raíces que es muy importante para las operaciones diarias. El sector inmobiliario industrial sigue siendo una necesidad en el consumo, el comercio convencional y el comercio electrónico.

Terreno Inmobiliario

“Terreno inmobiliario” se refiere a una porción de tierra en la cual no se incluyen edificios o equipos. Terrenos inmobiliarios se relaciona frecuentemente con los recursos naturales en la tierra o para
separarla de las estructuras artificiales que la ocupan. Incluso cuando no hay nada construido en un
terreno vacante, todavía se administra como cualquier otro tipo de bienes raíces.

¿Qué Son Los Bienes Raíces Residenciales?

Los bienes raíces residenciales son terrenos desarrollados para que las personas vivan y que generalmente se define como tal a través de las regulaciones locales de zonificación. Hasta este punto, los bienes raíces residenciales no pueden utilizarse con fines comerciales o industriales. Este es el tipo más común de bienes raíces y abarca muchas viviendas potenciales. Dependiendo del área, hay regulaciones que controlan cómo se administran estas propiedades.

Para la mayoría de los Canadienses, la compra de bienes raíces residenciales será la inversión financiera más importante que hagan. Los bienes raíces residenciales le permiten al comprador pagar una inversión y al mismo tiempo tener una área privada propia. En muchos casos, especialmente en ciudades como Toronto, donde el valor de las propiedades es mucho más alto que en las comunidades rurales de Ontario, viviendas se compran con el propósito de vender para obtener una ganancia y/o alquilar a otros.

La Diferencia Entre Bienes Raíces Residenciales y Bienes Raíces Comerciales

Bienes raíces comerciales se concentra en oficinas, tiendas, instalaciones orientadas a negocios de un solo propósito y propiedades dedicadas exclusivamente a asuntos comerciales. A comparación, los bienes raíces residenciales se utilizan predominantemente, y casi exclusivamente, como espacio habitable. Aunque uno puede usar una porción de bienes raíces residenciales como una oficina en casa, el uso principal del área siempre será como un espacio habitable. Por lo tanto, esto todavía lo clasifica como residencial en lugar de comercial.

¿Qué Tipos de Propiedades Se Consideran Residenciales?

Hay muchos tipos de propiedades que se clasifican como residenciales, incluyendo condominios, casas adosadas, cooperativas, viviendas unifamiliares independientes y semindependientes y viviendas multifamiliares. El sector residencial es una categoría muy amplia, con prácticamente cualquier cosa utilizada predominantemente como un espacio habitable clasificado como tal. En comparación con otros tipos de bienes raíces, el residencial es menos costoso y está más ampliamente disponible para las personas que buscan comprar.

¿Qué Significa Ser Propietario de Bienes Raíces Residenciales?

Para comprar, poseer o vender bienes raíces residenciales, se requiere la asistencia y el apoyo de un abogado inmobiliario, instituciones de crédito, agentes, corredores y el municipio. Cuando alguien posee bienes raíces residenciales, hay muchos aspectos ventajosos. Los bienes raíces residenciales son una gran inversión, ya que generalmente permiten que alguien invierta dinero para luego recuperar su inversión en la venta futura de la propiedad. El propietario de bienes raíces también cuenta con un terreno y una casa en la que puede construir y vivir, sin tener que pagar alquiler.

Comprando Una Casa

Si usted es un comprador de vivienda por primera vez en Toronto o Ontario, un abogado con experiencia en bienes raíces es una clave muy importante en el proceso, ya que está capacitado para enfrentar obstáculos, aclarar términos vagos o poco claros, redactar la documentación necesaria para respaldar su compra, y también puede ayudarlo con otros asuntos relacionados a su compra. En general, esto ahorra tiempo, dinero y minimiza el riesgo. Es posible que algunos no lo consideren necesario, sin embargo, contar con un abogado es una excelente manera de aliviar el estrés en el proceso de compra de una casa y asegurarse de obtener un trato justo.

Vendiendo Una Casa

No importa si es la primera vez que vende una casa en Ontario o no, un abogado de bienes raíces puede ayudar para que el traslado de la propiedad de sus manos a un comprador sea pacífica y fácil. Después de que usted y su agente establezcan el precio y términos de venta, un abogado estará allí
para redactar toda la documentación necesaria y garantizar que lo que está firmando es justo. Ofertas de compra y venta son algunas de las transacciones más complicadas con las que un Canadiense tendrá que lidiar. No se arriesgue a una penalización en el futuro.

¿Está vendiendo o comprando una casa en Toronto? Contrate un abogado de bienes raíces residenciales en Hummingbird Lawyers LLP para protegerse, proteger su tiempo y su inversión. Independientemente de si se trata de una negociación y revisión de contrato de rutina, o de resolver un problema de última hora, permítanos ser su representante y ayudarlo a facilitar una transacción justa y responsable.

Be first to comment