BIENES RAÍCES

real estate

real estate lawyer Toronto

Real Estate Page In English

Nuestro equipo de derecho inmobiliario entiende que las transacciones de propiedad – especialmente en Toronto – merece una detallada atención, previsión, y rapidez. Desde el acuerdo de compra y venta hasta el cierre de la compra, trabajamos con usted para que el trato se realice de una manera adecuada, eficaz y eficiente.

Abogado de Bienes Raíces Comerciales

Nuestros abogados de bienes raíces comerciales pueden representar a vendedores y compradores de oficinas, locales industriales y espacios comerciales que estén en Toronto y sus alrededores. También actuamos para los prestatarios y prestamistas que utilizan bienes inmuebles para asegurar sus prestamos.

Con nuestra larga historia de negociaciones inmobiliarias comerciales, asesoramos regularmente a los clientes sobre medios eficientes para estructurar acuerdos y contratos en las áreas de desarrollo, arrendamiento y ventas.

Abogado de Bienes Raíces Residenciales

Con más de 15 años sirviendo a la comunidad, hemos establecido relaciones sólidas con instituciones crediticias, agentes inmobiliarios, corredores y la ciudad. Nuestras robustas relaciones aseguran que su compra, venta o refinanciamiento se realicen sin problemas ó con mínima dificultad.

La Diferencia Hummingbird

Real Estate Lawyer Toronto

Experiencia

Usted necesita poder llamar a su abogado de bienes raíces, hacerle preguntas y que éstas sean respondidas con facilidad. Un buen abogado de bienes raíces ha realizado muchas transacciones; en nuestro caso son miles.

Nuestra vasta experiencia en transacciones, van desde pequeños préstamos intrafamiliares hasta la adquisición de centros comerciales con múltiples inquilinos. Esto nos ayuda a enfocar cualquier asunto que su transacción implique. Nuestros 15 años de practica hablan por sí solos, pero el verdadero testimonio proviene de nuestros clientes. Cualquiera de nuestros clientes podrá confirmar el nivel de atención que brindamos, nuestra disponibilidad por correo electrónico o por teléfono cuando nos necesitan, todo esto le dará la confianza de saber que estará en las manos adecuadas.

Real Estate Lawyer Vaughan

Equipo

Existen muchos aspectos en una transacción de bienes raíces, a veces cientos en el caso de transacciones comerciales. Esto significa que necesita el equipo capaz y adecuado y no sólo el abogado adecuado. Nuestro equipo de bienes raíces está compuesto por personas profesionales, proactivas, inteligentes y no simplemente asistentes pasivos. Vamos más allá y tratamos cada transacción con tanto esmero como si fuera nuestra.

Nuestro equipo también se extiende más allá de las paredes de nuestra oficina. Las relaciones que tenemos con la ciudad, los servicios municipales, los bancos y toda la comunidad que forma parte de una compra y venta. Usted realmente preferirá tener a Hummingbird como parte de su equipo.

real estate lawyer

Proceso

En Hummingbird, tomamos nuestra práctica muy en serio. Hemos invertido en la creación de sistemas comerciales y la implementación de software que garanticen que el proceso de cada operación de una compra o venta de bienes raíces se administre correctamente, sin tropiezo y con la mayor atención al detalle. Desde la obtención y el manejo seguro de su información personal e inmobiliaria hasta las búsquedas de títulos de propiedad, lideramos el proceso en todos los sentidos. Todo esto con un alto grado de confidencialidad.

Costo

Las transacciones de bienes raíces son generalmente la mayor compra individual realizada por una sola persona o corporación. Incluso el alquiler o el arrendamiento pueden ascender a uno de los mayores gastos recurrentes en sus libros.

Respetamos la gravedad de la transacción y las reglas en juego. Trabajamos con clientes que comparten estos mismos valores y aprecian los costos involucrados. Las transacciones de bienes raíces son el último lugar donde quiere recortar esquinas o buscar una oferta.

Suite Completa de Servicios en Derecho Inmobiliario

  • Contrato de compra y venta
    Como un contrato escrito entre el comprador y el vendedor, un acuerdo de compra y venta se utiliza para la compra de una propiedad. Este documento resumirá los detalles, como el precio y el período de tiempo para el cierre.
  • Préstamos
    Buscar el consejo legal de un abogado de préstamos inmobiliarios puede ayudar a identificar las diferentes perspectivas que involucran la financiación de una propiedad.
  • Servidumbres de Propiedad
    Una servidumbre predial es un derecho no posesivo de usar y / o entrar en la propiedad de otra persona sin poseerla.
  • Transferencias de título de propiedad
    Una transferencia de título es cuando un vendedor transmite el derecho de posesión de propiedad al comprador. Para la transferencia de títulos en Ontario, se requiere de un abogado.
  • Arrendamiento (propietario e inquilino)
  • Seguro de Título y Recursos de Enmienda de Título
  • Cese ó Ruptura de propiedad conjunta
  • Separación y División de tierras
  • Préstamos privados y ejecución de hipotecas
  • Documentos de seguridad del préstamo
  • Contratos de desarrollo inmobiliario y gestión de proyectos
  • Acuerdos de Bienes Inmuebles

“Esta no es la primera vez que he contratado a Hummingbird para una transacción. Como de costumbre, me dieron los mejores servicios profesionales, rápidos, expertos, a precios razonables. Como estaba haciendo una simple refinanciación de hipoteca al final de un período, trabajé con Hummingbird durante gran parte de la transacción. El equipo de bienes raíces estaba bien informado, fueron serviciales y amables. Definitivamente, voy a usar Hummingbird otra vez!”

Hummingbird Lawyers LLP es uno de los bufetes de abogados más grandes de Vaughan. Nuestro equipo de bienes raíces ofrecen servicios a diferentes áreas en Toronto que incluyen: Woodbridge, Vaughan Metropolitan Center, Maple, Thornhill, Concord, Markham, Richmond Hill y Kleinburg.

Contáctenos

Comuníquesecon nuestro equipo legal o con Andrew Fortis, jefe de la División de Bienes Raíces de Hummingbird que presta servicios en Toronto & Vaughan y GTA.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios en bienes raíces residenciales y bienes raíces comerciales, llene las casillas siguientes.

Hummingbird Lawyers

Hummingbird Lawyers strategically assists businesses and individuals in the areas of corporate law, commercial and residential real estate transactions, wills and estates, employment law and commercial and family law litigation.

Comments are closed.